Servicios de nuestra carpintería

Diseñamos y fabricamos cualquier mueble de madera

Otros servicios

Armarios a medida

En Carpintería Óscar Rojas contamos con un servicio de diseño, fabricación e instalación de armarios a medida para que puedas sacar partido a cualquier estancia de su vivienda. Nos adaptamos a cualquier necesidad: Armarios empotrados con puertas correderas, batientes o plegables son solo alguno de los servicios más demandados por nuestros clientes.

Puertas de madera

Contamos con una amplia variedad de puertas de madera, de paso y blindadas ya sea para interiores como para exteriores. Al tratarse de piezas a medida, cada una de ellas se ajusta a la perfección al lugar que usted elija. Un asesor de Carpintería Óscar Rojas le ayudará a escoger la que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto.

Tarimas flotantes

El cambio de pavimento puede dar una nueva vida a su hogar. En Carpintería Óscar Rojas trabajamos con una gran variedad de tarimas flotantes, desde su diseño hasta su colocación final a los precios más económicos del mercado. Solo trabajamos con los mejores materiales y maderas, resistentes al agua y a las inclemencias del tiempo en exteriores.

Arreglo y restauración de todo tipo de muebles

En Carpintería Óscar Rojas arreglamos y restauramos toda clase de muebles, de cualquier estilo, material y época. Cuidamos artesanalmente cada uno de ellos para devolverles el brillo del primer día. Para ello barnizamos, lacamos o decapamos, entre otros servicios, su mueble antiguo.

Solicítenos información sin compromiso

955 937 568